miércoles, 18 de agosto de 2010

Dudas

¿Puedo participar?
Por supuesto. Esto es un proyecto para todo el mundo, no hay ninguna condición para poder "entrar" o no.


¿Puedo enviar más de una foto?
Sí y no. Lo único que no puedes hacer es enviar dos veces la misma foto (o muy parecida), pero puedes enviar tantas fotos como quieras de ideas distintas. Por ejemplo, puedes enviar una foto "rápida" con un cartelito en tu cuarto y enviar otra, no sé, escrito en la arena de la playa, con tu mascota sujetando el cartel, en medio de la calle... En resumen, varias fotos (si quieres) pero ideas distintas.

¿Tengo que salir en la foto o puede salir el cartel sólo?
En la foto puede salir lo que quieras, tú con el cartel, el cartel sólo, tu mascota con el cartel, el mensaje escrito en tu cara... ¡como queráis!

¿Qué pongo en el cartel?
Lo que quieras, la única norma es que lleve el mensaje que queremos trasnmitir. Si no estás inspirado siempre puedes dar un paseo por las fotos que hay y coger ideas de los carteles.

He enviado mi foto pero la veo publicada.
Tranquilo, no desesperes. Si hace poco que la has enviado probablemte aun no haya dado tiempo a subirla. También es posible que esté en el álbum (click en "fotos") pero no en el blog (ya que al blog no se suben de una a una). Si has esperado ya un tiempo prudencial (un día) y ves que sigue sin aparecer... ¡envia un correo o déja un comentario en facebook o tuenti! Puede ser que por algún error o despiste no esté subida... ¡¡si es así se subirá inmediatamente y perdón por adelantado!!


¿Más dudas? Escribe en la página tuenti, facebook o en proyectopaul@hotmail.com

1 comentario: